Galería

Nacido para sufrir / Sois escoria

Dos programas, relacionados, de Carne Cruda de RNE3 (Javier Gallego)

Lectura/Audición obligada

Ambas lecturas ponen de manifiesto la hipocresía del  Mega Faraón Gallardón, al frente del ministerio de “Injusticia” de nuestro impresentable gobierno. Este personaje, que los medios de desinformación, te toda tendencia, han promocionado durante años, como el “miembro más progresista de PP” (algunos no entendían su militancia en el PP). Del resto de sus miembros, desgraciadamente, tenemos pruebas fehacientes en nuestro día a día.


Fuente: RN3 – Carne Cruda 25.Jul.2012
Por Javier Gallego

1 – Nacido para sufrir

Aún no he nacido. Si lo hago, tendré malformaciones o minusvalía. No podré valerme por mí mismo. Dependeré toda mi vida de mis padres. Es una decisión que deberían poder tomar ellos y solamente ellos porque cambiará sus vidas por completo. Ellos decidieron tener un hijo, no tener un inválido. Si quieren tenerlo, es una decisión que la ley les permite tomar y gran parte de la sociedad española y europea aceptan. Hasta ahora. El ministro de Justicia ha anunciado que cambiará la ley del aborto vigente y eliminará las malformaciones y minusvalías como supuesto al que las madres pueden acogerse para abortar.

Mis padres se verán obligados que tenerme si no abortan clandestinamente con el riesgo de convertirse en delincuentes y sobre todo, de poner en peligro la vida de mi madre. Mis padres volverán a la legislación anterior a 1985. Volverán a los 70 y serán unos de los 300.000 abortos clandestinos que hubo, por ejemplo, en 1976. Quizá mi madre sea una de las 3.000 muertas que fallecieron en esas operaciones ese año. No creo que quiera usted tener en los depósitos al doble de cadáveres de mujeres que los que se produjeron por accidente de tráfico en 2011. Usted defenderá mi derecho a nacer, pero estará incurriendo en un delito indirecto de violencia contra las mujeres. Será usted un salvador de niños malformados pero un inductor de la muerte de miles de madres.Mis padres se verán obligados a tenerme si no disponen de medios para viajar al extranjero como hacían mis abuelos hace 40 años o más. Si no son tan pudientes como usted, señor ministro que lo puede todo. Si se ven obligados a tenerme, seré yo el que pida de inmediato un pasaje al extranjero porque no quiero vivir en 1970 si no en el año que he nacido. Seré yo el que me vaya porque no quiero vivir en el país de mis abuelos si no en el de mis padres, ni mucho menos quiero quedarme en un país que pone en peligro la vida de sus mujeres por permitir la de unos niños que nacerán para sufrir.No es que crea que mis padres no pueden hacerme muy feliz y yo a ellos, si deciden que yo nazca. Es usted y su gobierno el que no nos dejará serlo. Mientras usted anuncia que va a salvarme, su colega de Sanidad ha anunciado que van a condenarnos. Mientras usted lucha contra el aborto, su gobierno aborta la Ley de Dependencia con un recorte del 15% como mínimo, que podrá ser aumentado por cada comunidad autónoma, y deja sin Seguridad Social a los familiares que cuiden de personas dependientes y no estén actualmente dadas de alta. Es decir, a mis futuros padres. Este aborto de una ley que ya era insuficiente, afectará sobre todo a las mujeres. De nuevo. No sé que tienen ustedes contra ellas. ¿Qué quieren de ellas además de la vida que les dieron? ¿Quitársela?

Por lo pronto quieren quitarle el 15% ó más a unas mujeres que cobran una media de 400 euros al mes para cuidar a enfermos dependientes como seré yo. Eso sí que es una minusvalía de dinero y una minusvaloración del trabajo que supone cuidar de una persona dependiente. Su aborto bajará el sueldo a 400.000 cuidadoras que se ocupan de sus familiares, dejará fuera de la Seguridad Social y eliminará su acceso a la tarjeta sanitaria a unas 160.000 y dejará sin atención a 400.000 personas ya valoradas como dependientes moderadas. No sigo que se me está malformando el estómago y se me están quitando las ganas de nacer.

Si finalmente lo hago, si nazco, digo, espero que venga usted cada día a cuidarme ya que es muy posible que mis padres no tengan medios para hacerlo. Es lo menos que puede hacer por mi vida que tanto dice valorar.

2 – Sois escoria 

Sois escoria. No valéis nada. Sobráis. Sois una carga. Sois minusválidos. Valéis menos. No valéis nada. No sois. Peor que eso. Sois un gasto, una excrecencia, una molestia. Nos costáis dinero. Nos salís caros. Y os lo vamos a hacer pagar caro porque estamos hartos de cargar con vosotros.

Estamos hartos de cargar con parapléjicos, paralíticos cerebrales, enfermos que no se pueden valer por sí mismos, viejos con Alzheimer, discapacitados y demás seres dependientes y por eso no vamos a cargar con muchos de ellos. No vamos a cargar con casi medio millón de dependientes moderados. Si pueden moverse, vestirse o comer moderadamente por su cuenta y no se hacen sus necesidades encima que no las hagan encima de nosotros, que se paguen sus necesidades. Nosotros tenemos que “moderar” el gasto.

Estamos hartos de cargar con los familiares que cuidan a esos enfermos. Vamos a reducirles como mínimo un 15% en su asignación de 400 euros al mes a esas mujeres que han consagrado su vida a su cuidado. Se la vamos a dejar en 340 y nos vamos a dar un plazo de hasta dos años para pagarles. A lo mejor para entonces ya ni lo necesitan….

Y a las que lo necesiten a partir de ahora, las que se encuentren con la desgracia de una nueva una invalidez en la familia, vamos a dejar de pagarles la Seguridad Social, como se hacía hasta este momento. Así no cotizarán y no tendremos que pagarles la jubilación. Se la tendrán que pagar ellas. Que se busquen la vida. O que la pierdan. Como esos enfermos…

Estamos hartos de cargar con casi 6 millones de parados y a partir del sexto mes empezaremos a pagarles cada vez menos. Y a partir de ahora, dejaremos de invertir 1500 millones de euros en políticas de empleo. Para que se espabilen. Y si no espabilan, que se jodan. Y que se jodan los pobres, que hemos reducido casi 600 millones de ayuda al desarrollo. Estamos hartos de ellos.

Estamos hartos de los inmigrantes, especialmente de los inmigrantes sin papeles y sobre todo, de los enfermos. No tienen papeles, sobre el papel, no existen. Vamos a hacer como que no existen. O mejor vamos a hacer todo lo posible para que dejen de existir.  Les vamos a quitar el único papel que tenían, la tarjeta sanitaria. A finales del mes que viene, 3000 ilegales y enfermos de SIDA dejarán de recibir medicación. Que se la paguen. O que se vayan por donde han venido. Por donde se van también muchos españoles.  Más de 40.000 en el último año. La mayoría jóvenes en la treintena. Que se vayan también.

Estamos hartos de cargar con los jóvenes. Más del 50% no tienen trabajo. Ni casa. Aquí no van a encontrarla. Ni les vamos a ayudar a pagarla. Hemos recortado 322 millones en ayudas a la vivienda. Se van a acabar “los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias”, o sea, los sueldos que se cobran sin merecer, las gangas indefinidas. Se van a acabar para vosotros, como ha dicho Esperanza Aguirre en nuestro nombre. Cobráis sin merecerlo. No merecéis vivir. Trabajad sin cobrar. Conformaos con sobre-vivir. Nosotros viviremos sobre vosotros. Para seguir cobrando sin trabajar. Para seguir ganando nuestras mamandurrias. Para seguir mamando del bote.

Sois nuestras mamandurrias. Sois lo que cobramos sin merecerlo. Sois una ganga. Por eso, estáis de saldo. Y os estamos vendiendo. Cuando terminemos de usaros, os tiraremos a la basura. Como cualquier mercancía.

Firmado, el Gobierno y amigos.

Un comentario el “Nacido para sufrir / Sois escoria

  1. Pingback: Agosto y la ABP | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s