Galería

Campamento amigo y plan antirescate

La próxima reunión del grupo de preparación logística y puesta en marcha del “Campamento Amigo” se realizará este miércoles, día 12 de septiembre a las 19h, en la salida del metro Ciudad Universitaria, para todas las personas de Madrid que se quieran implicar activamente en esta tarea, ya que de lo que se trata es de asegurar que el campamento se ponga en marcha el día 15 de septiembre de la mejor manera posible.

La propuesta es a nivel estatal, con la idea de coordinar estrategias de rebelión a todos los niveles que se puedan extender fácilmente. Para ello se propone establecer un “campamento permanente” en Madrid que se ofrezca como un “espacio de concentración de fuerzas”, lugar de acogida para los colectivos que se movilicen a Madrid y facilitar que se pueda mantener el pulso social contra el poder político.

Lo interesante de lanzarlo como continuidad del 15S es mostrar que vamos más allá, superando esta convocatoria puntual y dando continuidad a la ola de indignación.  La idea inicial  es que el campamento se instale en Ciudad Universitaria a partir de este día.

El 7 de este mes, en la Plaza del Carmen, se celebró la Primera Reunión en Madrid del Grupo de Trabajo de Logística. Por el momento esta propuesta, que partió de una individualidad de la Asamblea de Sevilla y a la que se han ido sumando compañeros de otras provincias, ha sido ya respaldada por el consenso de la Asamblea del Tribunal Ciudadano de Justicia, celebrada el pasado 1 de septiembre de 2012  http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/.

En estos momentos, la propuesta de sumarse a esta iniciativa, que pretende facilitar la confluencia permanente de luchas en un marco ciudadano abierto y guiado por las premisas de horizontalidad y transparencia que defiende el 15M, está llegando a las asambleas de todo el territorio.

A la espera del acta que refleje el detalle de contenidos tratados en la reunión, puede adelantarse que en este primer encuentro  han participado 15 personas a título individual de las Asambleas de Malasaña, Barrio del Pilar,  Puente Vallekas, Barrio de Begoña, Las Rozas, Rurales Enredadxs, Tribunal Ciudadano de Justicia, Oficina de desobediencia Económica  y de otros grupos de trabajo.

Contactos:

antirescate2012@gmail.com

campamento-amigo-madrid.blogspot.com

plan-anti-rescate.blogspot.com

https://www.facebook.com/PlanAntiRescate

Twitter:

@planantirescate

#campamentoamigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s