Galería

FRAVV + PAH + 15m +25s = Juntas sí podemos: apúntate un tanto!

Hola indignad@s de Madrid y alrededores. Como sabéis la PAH y los desahuciados de Bankia-Celenque mantienen un pulso contra los causantes de la burbuja y de la catástrofe inmobiliaria en la Plaza Celenque de Madrid, donde suele instalarse el Cortilandia y los demás rituales de consumismo navideños en la capital.

43 familias tiradas a la calle por la política desahuciadora de una entidad que ha sido rescatada con dinero público representan ahora en la capital el disparate y la impiedad con que están actuando los causantes de la crisis, al ensañarse con sus víctimas.

Sin embargo estas familias necesitan nuestro apoyo para sostener por más tiempo la lucha, contra la inclemecia del invierno y de las actuales instituciones “democráticas”. El banco les quita las casas, la policía les retira los toldos con que se portegen de la lluvia…pero el pueblo de Madrid y las asambleas del 15m no abandonamos nuestra responsabilidad social ni nuestra solidaridad como vecinas y ciudadanos.

 

Se ha preapardo un cuadrante online donde la gente pude apuntarse fácilmente a los distintos turnos del día para acompañar todas juntas a quienes el sistema pretende despojar de todo. De momento en este cuadrante ya se están apuntando compañeros de la Asamblea del Barrio del Pilar, del Tribunal Ciudadano de Justicia, de la Asamblea de Torrejón y personas a título particular.

La idea es que quienes quieran colaborar hagan circular el cuadrante por las listas de sus asambleas o grupos de amigas para que sigan apuntandose las personas necesarias para acompañar a las compañeras de Plaza Celenque, especialmente en las horas más complicadas del días (desde las 7 de la mañana hasta las 16 horas)

ENLACE AL CUADRANTE ONLINE PAR APUNTARSE A APOYAR ACAMPADABANKIA https://docs.google.com/document/d/11wAPKXiGUcho3-JVTRiuUxW8aXKGaUdlSV6-jGZisfY/edit (PUEDES PINCHAR Y APUNTARTE DIRECTEMENTE)

Esta iniciativa está respaldada por la Plataforma de los Afectados por las Hipotecas (PAH), la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVV) La Asamblea General de la Coordinadora25s, la Asamblea del 15m del Barrio del Pilar, la Asamblea del Tribunal Ciudadano de Justicia, y la Asamblea de Campamento Amigo.

Además, todos estos colectivos convocan a todas las vecinas de Madrid, asociaciones, asambleas y comisiones del 15m a una GRAN ASAMBLEA DE APOYO a los afetados por desahucios de Bankia en la Plaza Celenque, el miércoles 7 de noviembre a las 18 horas.

En esta asamblea se materializarán propuestas de apoyo a los desahuciados y se empezará a trabajar en una carta abierta al Ayuntamiento de y a las vecinas de Madrid, pideiendo el apoyo masivo a todos los colectivos implicados en la solución de esta catástrofe social.

ENLACE AL PAD COLABORATIVO DE LA CARTA ABIERTA http://piratepad.net/YcW9T5Wm5P

5 comentarios el “FRAVV + PAH + 15m +25s = Juntas sí podemos: apúntate un tanto!

  1. En Alicante empezamos en pocos días para apoyaros y apoyar esta lucha. Os lo confirmaremos cuando estemos instalados, pero hay fecha ya…

  2. Pingback: [Coordinacion Estatal 15M] #AcampadaBankia en Madrid un ejemplo para toda España | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella

  3. Pingback: 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 45

  4. Pingback: BOLETÍN COMUNICACIÓN LA CONCE 7 de Noviembre de 2012 | Asamblea Popular del Barrio de la Conce

  5. Pingback: [Coordinacion Estatal 15M] #AcampadaBankia en Madrid un ejemplo para toda España. Apoyo Uribarri | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s