Galería

#12N Cuando no nos representan y “desobedecer dignifica”

CARTA EN RESPUESTA AL “Comunicado de Desahucios y Vivienda tras una mañana dulce | HEMOS PARADO HOY 3 DESAHUCIOS EN EL BARRIO!!!”

http://asambleavvk.wordpress.com/2012/11/13/comunicado-de-desahucios-y-vivienda-tras-una-manana-dulce-hemos-parado-hoy-3-desahucios-en-el-barrio/

Gracias a vosotr@s también, vecinos de Tetuán. Y a toda la gente que ha decidido suplir con coraje y constancia la mínima protección que un Estado “desarrollado” como el nuestro debería a dar a quienes lo componem: las personas.

Personas escuchando a personas, vecinos buscano soluciones para sus vecinas. Adultos asumiendo la dirección de lo que sucede en su entorno… Quizá una parte de lo más Histórico de esta jornada que ninguno olvidaremos sea comprobar una paradoja: la de que el mal obrar de nuestros supuestos representantes. está obrando el bien de hacer cobrar al pueblo la conciencia de su valía, de su preparación para resolver las cosas nosotr@s, sin necesitarles a ell@s.

“No nos representan” Y con jornadas como la de este 12 de noviembre, también se extiende la constatación púbica y hasta retransmitida por televisión de que tampoco necesitamos que nos representen, ni lo queremos.

Democracia Directa, autoorganización, hablar más con las personas que nos rodean y prestar menos atención a los trampantojos de la tele, cobrar conciencia de la fuerza que nos da la unión.

Este día 12 también se le ha parado otro desahucio a Banco Sabadell-Cam en Valencia. Además los unviersitarios de esta misma ciudad se han plantado ante la evidencia de que esta organización en la desobediencia es el camino, ocupando, acampando y liberando un espacio del Campus. Con ello brota oportunamente otro foco de resistencia ciudadana que se suma al de las Acampadas de Celenque y Alicante contra la impunidad bancaria.

Compañeras de todas las asambleas tan “tetuanas” como ésta que actuáis hacia el cambio desde tan distantes lugares, “Cuando desobedecer dignifica” como promueven las compañeras de M15Bizkaia, es un buen momento para estar unidas en el desparrame de la lucha y su multiplicación y réplica por todas las extensiones y dimensiones posibes.

Del #12N al 14#N COMO COMIENZO DE LA HUELGA COMPLETA INDEFINIDA
¡Huelga de todo menos de libertad y justicia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s