Galería

Electrosensible se suicida por desesperación y desatención

Reproducimos un E-mail de Minerva Palomar, que es la persona que dio una magnifica charla sobre la contaminación electromagnética en nuestra ABP.

“Por el derecho a la vida de las personas Electrosensibles”

——

Mi nombre es Minerva Palomar.

Habeis entrado en contacto conmigo en relación a mi Electrosensibilidad y el juicio que gané en el que se me reconocía este problema de salud.

Tristemente me pongo en contacto con vosotras/os para enviaros un comunicado por el suicidio de una persona electrosensible de Madrid, que debido a su situación desesperada se ha quitado la vida.

Se del código ético que invita a tratar con mucho cuidado este tipo de noticias relativas al suicidio, pero la situación social y sanitaria de fondo quedaría invisibilizada si los medios de comunicación no os haceis eco. El transfondo de la noticia es de relevante interés informativo. Ya que de echo hay muchas personas sufriendo lo que esta persona ha padecido, sin ninguna respuesta por parte de las autoridades competentes, tanto políticas como sanitarias.

El comunicado lo hemos realizado desde la asociación de ámbito nacional de reciente creación ELECTROSENSIBLES POR EL DERECHO A LA SALUD, de la cual soy la presidenta. Esperamos no tener que decir en ninguna otra ocasión “por el derecho a la vida”

Por todo ello agradeceríamos que valoraran atentamente la difusión de esta noticia. Hemos incluido en el comunicado los links en los que aparece Ángela contando su situación. Para que podais tener una visión completa del desarrollo de los hechos.

Atentamente:

Minerva Palomar
ELECTROSENSIBLES POR EL DERECHO A LA SALUD
Presidenta 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s