Galería

Huelga 14N – La represión se ceba con Alfon, que sigue en la cárcel – RECOGIDA DE FIRMAS

Pasan los días y Alfon sigue encarcelado. Es la víctima escogida por el “sistema” para reforzar su “doctrina del miedo”, para afianzar el estado de excepción “encubierto”, es la personificación de la represión,  es el virus del terror inoculado por este sistema, es la anestesia con la que tratan de paralizarnos, mientras los corruptos continúan con el saqueo a la ciudadanía, con el reparto del botín.
He asistido acto “Flamenco Solidario con el SAT”, en el que dos personas han  dado una lección de entereza, un ejemplo de lucha y sobre todo de concienciación y reafirmación en NUESTRA DIGNIDAD, la que ningún sistema, por poderoso que sea, podrá arrebatarnos, la que no cotiza en los mercados ni tiene primas, aquella de la que carecen nuestros saqueadores, la que tiene la MADRE de ALFON y DIEGO CAÑAMERO.

¡¡ LIBERTAD PARA ALFON!!

@nitrimix

——

Recogida de firmas  para pedir a Amnistía Internacional que se moje con la Libertad de Alfonso:

Amnistia internacional: liberacion inmediata de Alfonso Fernandez Ortega, preso en España por manifestarse.

Español de 21 años preso ,en la carcel , SIN JUICIO. Su delito fue manifestarse  en la huelga general del 14 Noviembre.

HOY ES EL, MAÑANA PUEDES SER TU

——

Declaración de la Permanente Nacional del SAT

 https://i1.wp.com/www.sindicatoandaluz.org/files/logo%20sat%20copia5.JPGUn joven de Vallecas, de tan sólo 21 años, el compañero Alfon, ha sido la víctima elegida por el estado para poner en práctica un viejo método de represión: el montaje policial.

Con este tipo de métodos el estado busca inocular el miedo en el cuerpo de la clase trabajadora y las capas populares en un momento de ascenso de las luchas sociales y de aumento de la conciencia política.

Ellos no tienen otro camino que la represión. Cuando los gobiernos atacan las conquistas sociales para favorecer a los mercados especulativos, cuando recortan ayudas y prestaciones a los más desfavorecidos para regalar el dinero público a los bancos… los gobiernos también aumentan la escalada represiva, también recortan esta mal llamada “democracia”. No tienen otra opción. Los ataques sociales siempre van acompañados de recortes en las libertades y derechos democráticos.

La crisis del capitalismo supone más autoritarismo, más totalitarismo, más represión. Es un deber de la izquierda consecuente, de la izquierda que no se tragó el timo de La Transición y de su Constitución monárquica, de la izquierda realmente transformadora y anticapitalista recordar que bajo este sistema capitalista no hay auténtica libertad ni auténtica democracia. La libertad y la democracia para el pueblo vendrá de la mano de la expropiación de los capitalistas y de la disolución de su estado represivo.

No vamos a dejar sólo a Alfon, no vamos a olvidar a Alfon. A este compañero, a este luchador social, le quieren hablando mal y pronto, “joder” su joven vida, no lo vamos a permitir. Alfon es de los nuestros y lo vamos a defender como a cualquier sindicalista del SAT. Alfon estamos contigo, tu lucha es la nuestra.

Entrevista a la madre de Alfon

Un comentario el “Huelga 14N – La represión se ceba con Alfon, que sigue en la cárcel – RECOGIDA DE FIRMAS

  1. Pingback: 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA POPULAR DE TETUÁN Nº 49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s