Galería

Este jueves 20D a las 16h acompañamos a Rato a su juicio, ¡que sepa que no está solo!

Rodrigo Rato declara como imputado en el caso Bankia. Que pague la crisis quien la ha creado.

CONCENTRACIÓN

jueves 20 de diciembre a las 16h

en la Audiencia Nacional (c/Recoletos, esquina c/Prim)

rato1Recortes, desahucios, privatizaciones, especulación, expolio… Llevamos mucho tiempo asistiendo a un espectáculo infame, cómo las entidades bancarias después de crear una crisis que cada vez deprime más a la población, sigue actuando impunemente y recibiendo ayudas y rescates por parte de unos gobernantes que parecen sólo actuar para favorecer los intereses de los criminales que nos han llevado a esta situación.

El caso Bankia es uno de los más sangrantes: millonarias inyecciones de dinero público a la entidad que llevaron a la quiebra a través de una gestión corrupta y mientras tanto, sigue cometiendo el mayor número de desahucios de nuestra región y despidiendo a miles de trabajadores.

Finalmente el próximo jueves 20 de diciembre, uno de los principales actores de la Gran Estafa se sienta en el banquillo de los acusados. Rodrigo Rato declarará como imputado en el caso Bankia en la Audiencia Nacional. Responderá ante la acusación de delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Porque no queremos que quede impune, vamos a acompañarle el próximo jueves, acude a la Audiencia a las 16h:

No más impunidad a los responsables de la crisis, No más expolio de lo público, No más desahucios. RATO A LA CÁRCEL, ¡QUE PAGUEN LA CRISIS LOS QUE LA HAN CREADO!

Economía Sol

Un comentario el “Este jueves 20D a las 16h acompañamos a Rato a su juicio, ¡que sepa que no está solo!

  1. Estoy hasta los mismísimos, de entrar en Internet e indagar ¿que pasa con las PREFERENTES DE CAJA MADRID 2009, Y NADIE SABE NADA O NO QUIERE SABER. PUES BIEN QUE SEPAN ESTOS CANALLAS QUE A MI ME HAN DESTROZADO MI VIDA, ME HAN DEJADO SIN DINERO Y ENCIMA ME HA DADO UN ICTUS, PREGUNTO EN “MI SUCURSAL”, Y ME DICEN QUE SE RUMOREA QUE NOS VAN A HACER UN “QUITA” (OSEA UN ROBO A OJOS VISTA DE LA JUSTICIA, PERMITIDA POR ELLA YA QUE NO HACE NADA A FAVOR DE LOS TIMADOS Y ENGAÑADOS), de un 39% y el resto en ACCIONES DE BANKIA (OTRO ROBO) PUES UNA VEZ QUE TENGAMOS LAS ACCIONES EN NUESTRO PODER, ESTAMOS MAS AÚN EN PODER DE ESTOS LADRONES. ¿ES QUE NO HAY EN ESTA ESPAÑA COJ…… PARA PONER FRENO A TODO ESTE DESENFRENO DE CORRUPCIÓN. AYUDA POR FAVOR PARA UN EXPOLIADO Y TIMADOooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s