Galería

Cuarto Poder y Sistema, de la mano

Es curioso observar la reacción de los medios de “información” oficialistas ante la manifestación del 23F de la Marea Ciudadana Unida. En ellos aparecen mínimas y sesgadas informaciones de la manifestación, de las que cabe destacar el aumento de participación que se nos asigna, “hemos pasado de unos cientos a unos miles”, lo cual es todo un logro, así como la gran coincidencia en el tratamiento de la noticia por la mayoría de los medios. Esta claro que este sistema tiene miedo, y lo demuestra, día a día, con estas acciones coordinadas de manipulación informativa.

La información manipulada sobre la violencia es uno de los recursos a los que está recurriendo este sistema, pero lo hace de una forma burda que se vuelve en su contra: “que soy compañero coño”, cargas injustificadas el 25S en Neptuno y Atocha (vergonzosamente impunes), indultos a policías condenados, ilegal ocultación de la identidad de los policías, identificaciones sistemáticas vulnerando los derechos ciudadanos y un largo etc. Ahora se nos ofrece, de nuevo otra burda manipulación: los medios hablan de policías rodeados por jóvenes violentos, “siempre hay alguno, con algún que otro compañero”, pero lo que se puede ver en vídeo es justamente lo contrario, con el agravante de golpear a menores de edad, que así lo manifestaban.

Vaya sistema que nos ha tocado sufrir, además de corrupto burdo.

Bueno, como dirían en el cine, siempre nos quedará … La Guillotina (Escuela Pólitica de la ABP)  que comienza su andadura.

@nitrimix

Un comentario el “Cuarto Poder y Sistema, de la mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s