Galería

Está circulando la demagogia con tintes fascistas

La difusión de algunas iniciativas  por las redes, como la del texto que figura al final de esta entrada, son muestra de las maniobras de distracción, con que las élites de este país desvían la atención de la ciudadanía, para continuar beneficiándose impunemente de nuestro expolio y saqueo.

Cargar las tintas del diagnostico de la situación del sistema democrático (ficción democrática) en el que vivimos, en el número de políticos o el salario o pensiones que perciben, es una simplificación peligrosa, propia del pensamiento de Falange Española de las JONS.

Ese no es el problema, sino cómo se eligen, a quién representan y cómo podemos asegurar que cumplen su programa, pudiendo despedirles si no lo hacen.

¡QUEREMOS MAS DEMOCRACIA Y NO MENOS!

Reducir su sueldo y pensión sólo ayuda a que SÓLO los ricos puedan dedicarse al asunto y reducir su número, solo perjudica la representatividad y facilita el caciqueo. Es la obsesión de Esperanza Aguirre y sus corifeos.

Por otra parte, la reducción del número de concejales sólo ayuda al caciquismo local, porque los concejales de poblaciones pequeñas NO COBRAN NADA, y los de ciudades medianas, sólo cobran dietas por valor de unos 600€ al mes como mucho. Habría que meter mano a los alcaldes chanchulleros de algunas ciudades, fijando de forma armonizada sus sueldos y nada más y vigilando de forma contundente la corrupción .

Porque el problema está en los SOBRES y NO EN LOS SUELDOS y sobre todo, en lo que los CORRUPTORES obtienen a cambio de los sobres.

Además, el peso de la deuda municipal en España es del orden del 3,5% del total, TRES POR CIENTO, insignificante y de ello, el 40% lo acaparan las 10 ciudades más grandes y la mitad de esta parte, sólo la ciudad de Madrid por si misma.

EL NÚMERO DE CONCEJALES, NO ES UN PROBLEMA, ES PARTE DE LA SOLUCIÓN!!!

No deberíamos dar pábulo a estas iniciativas demagógicas, que no son más que cortinas de humo peligrosas de tinte FASCISTA.

——

El texto en cuestión …

ESTUDIO JURIDICO RODRIGUEZ & HERMOSILLA, S.L 
Ma. Teresa Gutiérrez Hermosilla
 Abogada Cl. Alcalá, 74 3º-Izda Madrid-28009 Tfno: 91.331.16.02 Fax: 91.331.23.51 
e-mail: http://es.mc1330.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mteresag%40alcala74.com
Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa. Aunque el contenido ya es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos para cuando se inicie.
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución 
EL PODER DE LA CIUDADANÍA.
LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR
Para poder presentar en el parlamento una iniciativa legislativa es
necesario presentar 500.000 firmas ¡TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO!Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas, creemos CONCIENCIA CIUDADANAEn tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. 
Ley de Reforma del Congreso de 2012
(enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado
2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles 
7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro. 
8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones.
(concejales de ayuntamiento, diputados nacionales, diputados regionales, etc).
9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.
10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

13 comentarios el “Está circulando la demagogia con tintes fascistas

  1. Pingback: La Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar | viernesnegrosortegaygasset

  2. No sé quién será el nobel que ha redactado este engendro. ¿Qué es eso de que el diputado será sólo asalariado durante su mandato?. ¡¡El diputado será asalariado mientras tenga un contrato legal de trabajo por cuenta ajena!!. Y ¿por qué tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado?. Tendrá la jubilación que le corresponda por los años y cantidades que haya contribuido. Y ¿quién ha dicho que los “demás ciudadanos” tenemos el mismo sistema de salud? Se ve que los funcionarios no forman parte de “los demás ciudadanos”
    Dudo mucho de que un gabinete jurídico serio se atreva a presentar este bodrio.

    • Tampoco tengo claro quien es el nobel que se ve en la situación de contestar con semejante chorrada. Para las dudas que puedas tener, te aclaro que:

      ¿Qué es eso de que el diputado será sólo asalariado durante su mandato?
      – Significa que cobrará sólo por su trabajo como todos los españoles. En España los políticos pueden cobrar toda la vida por trabajar varios años.

      – Con respecto a la jubilación, no tienen la jubilación que le corresponde por los años y cantidades que han contribuido.

      – Con respecto al sistema de salud, no se trata de que todos los españoles tengamos el mismo, no hay que ser muy listo para saber esto. Se trata de que como gestores del sistema sanitario público, la mejor forma de obligarles a hacer su puto trabajo y a impedirles que sigan recibiendo dinero de compañías privadas para que destruyan el sistema sanitario público, es haciéndoles usar el sistema del que están siendo gestores. De esta forma no solo venderían la salud de los españoles, también venderían la salud de sus hijos aunque sea temporalmente.
      (Como apunte, queda poco serio abrir un restaurante y comer siempre en cualquier otro menos el tuyo; no se a quien vas a convencer de que tu comida es buena cuando ni siquiera tu mismo te la comes).

      Está claro que la noticia es falsa y el gabinete no está presentando nada, pero si tu te atreves a publicar semejante disparate, no se yo por qué nadie no “se va a atrever”.

      En fin…

  3. Buenas tardes:

    Desde Estudio Jurídico Rodríguez Hermosilla, les informamos que no tenemos nada que ver con esta iniciativa. Por supuesto este texto no está redactado por nuestro gabinete, ni conocemos persona alguna que esté respaldando el mismo. Presuponemos que alguna persona sacó los datos de internet de nuestro Estudio Jurídico, a los solos efectos de tratar de dar “veracidad” a esta cadena.

    Sin otro particular, reciban un saludo.

  4. Demagojia o no, algo de razón si que deben de tener. Agarraos Pues, por que se supone que nadie ha visto el último vídeo de ” A + Grandes o Pequeñas Empresas – Puestos de trabajo ” si nos autoabastecemos o nos Autoservimos nosotros mísmos en ellas como son: Gasolineras, Restaurantes, Hipermercados , Cafeterias y un sin fin de etc´s
    Moraleja si te autoabasteces o te autosirves con el mismo coste por cada producto si te lo sirvieran, estaremos alludando a destruir empleos necesarios para la nuestra propia economía, la que tanta falta hace a nuestro pais. Por fa. No destrullamos nuestros propios empleos y seamos solidarios los unos con los otros
    MANTENGAMOS EL EMPLEO.

  5. Es un detalle más sobre la propia campaña publicitaria que viene haciendo la citada empresa :
    ESTUDIO JURÍDICO. RODRÍGUEZ & HERMOSILLA S.L.
    Desde hace unos años, valiéndose del “caramelo ” que supone el animar a recoger firmas con ánimo de arreglar este país…

    • Estimado Ángel:

      Lamento informarle de que, a nuestro despacho, lo único que ha traido es un colapso increíble, pues no deja de ser una pyme de pocos trabajadores, y la recepción de la empresa atiende cientos de llamadas para informarse de dónde deben enviar la firma correspondiente.

      La iniciativa que circula, está demandada tanto ante los tribunales como ante la unidad de delitos telemáticos de la policía, por usurpación de identidad.

      Siento que pueda tener esa opinión, pero le garantizo que bajo ningún concepto esa iniciativa salió desde nuestro despacho con ánimo de “publicitarnos” como usted comenta.

  6. ¡¡¡Joooder, La Guillotina!!!. ¿Qué, cómo va la cosecha de fascistas?. ¿hay suficientes para que merezca la pena montar el instalache y guillotinarlos a todos de una tacada?. Vuestro argumento es tan fascista y ladrón como el que pretendeis rebatir. ¡iros a la mierda!.

  7. yo lo que pienso es que ,quien se veneficia de todo esto? Pues sencillamente el propio gabinete, porque un gabinete que lo conoceran unos cuantos, ahora lo conoce toda españa, y sin gastarse un euro en publicidad , aqui dejo esto.

    • Estimado anonimo:

      Lamento informarle de que, a nuestro despacho, lo único que ha traido es un colapso increíble, pues no deja de ser una pyme de pocos trabajadores, y la recepción de la empresa atiende cientos de llamadas para informarse de dónde deben enviar la firma correspondiente.

      La iniciativa que circula, está demandada tanto ante los tribunales como ante la unidad de delitos telemáticos de la policía, por usurpación de identidad.

      Siento que pueda tener esa opinión, pero le garantizo que bajo ningún concepto esa iniciativa salió desde nuestro despacho con ánimo de “publicitarnos” como usted comenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s