Galería

La PAH abre un consultorio en la revista ‘Pronto’

La revista más vendida de España se suma a la campaña contra las ejecuciones hipotecarias con una sección en la que la cara más visible de la PAH contesta a las preguntas de los lectores.

Fuente: publico.es

Último número de la revista ‘Pronto’ en un kiosco de Madrid.- J.V

Pronto, la revista más vendida del país con una tirada semanal cercana al millón de ejemplares, también se ha unido a la campaña contra el drama de los desahucios inaugurando un nuevo consultorio para sus lectoras al que responde Ada Colau, la portavoz y cara más visible de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

En su número de esta semana, la revista se vendía con un pack de once adhesivos con el ya popularmente conocido como el logotipo de la PAH: la señal roja de STOP “para sumarte a la campaña STOP DESAHUCIOS que promueve la PAH.

“Si quiere resolver cualquier duda sobre hipotecas y desahucios -ya sea porque estás viviendo este drama en primera persona, porque conoces a alguien cercano afectado por esta situación o simplemente porque es un tema que te preocupa- escribe una carta formulando tu pregunta“, recogía el faldón del último número de Pronto, justo debajo de una batería de preguntas de lectoras con sus correspondientes respuestas.

3 comentarios el “La PAH abre un consultorio en la revista ‘Pronto’

  1. desgraciadamente la.situacion por la que estamos pasando sera parecida a la de muchas familias…tengo la.hipoteca con uci..hasta ahora mas mal que bien pero habia podido pagar la cuota reducida pero sin paro…sin ayudas…sin ingresos…no sabemos que hacer…tengo el piso avalado con la casa de mis padres…y no puedo dejar que se queden en la calle…tengo una nena de 4 años…como debo negociar alguna solucion??? gracias

  2. Hola no-sé-cómo-os-llamáís,
    vuestro caso es similar al de muchas otras personas víctimas de la conjura bancaria contra el pueblo. ¿Dónde vivís, en qué barrio? Porque más de una vez, es la acción de las Asambleas la que informa y defiende junto a todos los intereses de todos, los intereses de cada uno. Quiere decir que cada uno se implica en los trabajos y las tareas de la Asamblea y al mismo tiempo, los asambleístas se unen para sugerirte, asesorarte y acompañarte.
    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca a su vez y cuando es necesario, aporta su asesoramiento jurídico si fuera necesario. Tiene centralizados sus trabajos, pero no tiene reparos en delegar a los barrios el trabajo, debido a la cantidad de víctimas que son.
    A la vez, la iniciativa del Tribunal Ciudadano de Justicia que une a las actividades reivindicativas de Stop Desahucios su intención de sentar en el banquillo a todos los bancos y los banqueros que han intervenido -necesariamente – en la estafa y el robo generalizados de las personas, hace que previsiblemente la presencia de las víctimas aumente considerablemente.
    Por ello, será útil que nos digas en qué barrio vivís para concertar una cita o de última, nos veamos en dónde sesiona el TCJ. Un besoabrazo de oso, Carlos Ernesto.

  3. buenas tardes:
    quisiera saber si va a ser posible que me gustaria saber si me podrian mandar algun fasciculo de los pequeños que mandaban allá por….. y lo tengo casi perdidom y lo quisiera recuperar .
    se titula claves para ser feliz .supongo que por el tituilo sera hace tiempo Era el 1 fasciculo.
    O si saben algo.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s