Galería

Escrache a Cristóbal Montoro

Fuente: periodismodigno.org

Hoy viernes a las 19.00 horas, en la salida del metro de Argüelles ha sido “escracheado” Cristóbal Montoro, uno de los responsables de que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) haya quedado sepultada, dentro del decreto ley que el jueves aprobó la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados con los únicos votos a favor del Partido Popular. Con un fuerte dispositivo Policial durante todo el Escrache, los ciudadanos avanzaron por la acera, hasta que fué cortada la calle con un cordón policial. La Policía identificó a varias personas y se les exigió abandonar la calle en grupos de cinco.

Otro grupo de ciudadanos/as, estuvo minutos antes del Escrache convocado para colocar pegatinas en el portal del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Leyeron el comunicado y se marcharon pacíficamente, ya que es una acción INFORMATIVA sobre las víctimas y el sufrimiento de los desahucios.

El escrache ha sido un “éxito” y puede que sea el último.

Se están estudiando nuevos escenarios y estrategias alternativas centradas en lograr la paz social. Nos quitan la ILP pero tenemos un plan B.

Un comentario el “Escrache a Cristóbal Montoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s