Galería

El gobierno aborta y mata

Eugenesia, esa es una de las palabras que mejor define las acciones del gobierno español, actuando al dictado de las élites capitalistas, escondidas tras el archiconocido neoliberalismo. Eugenesia aplicada a los más necesitados, recluidos en los campos de exterminio de la desposesión. Eugenesia al mas puro estilo del nacismo, no del que intentan atribuir a los escraches, sino del de verdad, del que se practicaba en Auschwitz. Hitler optó por el gas Ciclón B, despiadado, pero rápido y eficaz. El capitalismo que nos gobierna, de la mano de Rajoy y sus chic@s, han preferido los recortes selectivos, sistema igualmente despiadado, pero lento y doloroso. Nuestros ancianos, enfermos, dependientes y desposeidos en general, son víctimas de la eugenesia de este capitalismo despiadado y salvaje.
Javier Gallego, comprometido como siempre, vuelve a exponernos la cruda realidad de este sistema carente de escrúpulos, dispuesto a transgredir cualquier límite establecido. @Nitrimix

Fuente: blogs.cadenaser.com / Javier Gallego 

Hay formas de abortar a una persona en vida que no se llaman aborto. Hay formas de matar que te dejan muerto en vida. Hay formas de eugenesia que apartan a los diferentes de la vida sin matarlos. Y el gobierno actual las practica todas. Sus víctimas son los dependientes, las familias de los dependientes y los emigrantes indocumentados que viven en este país. Y también, más lejanamente, las personas pobres de países subdesarrollados.

El gobierno actual que quiere promulgar una ley del aborto anterior a la de 1985, que defiende a muerte el derecho a la vida del nonato aunque tenga malformaciones, ha decretado un recorte inhumano y mortal a la ayuda a los dependientes. El año pasado les recortó más de 500 millones, este año más de 1000 millones de euros, y el año que viene más de 400. En 3 años, más de 2000 millones menos de ayuda. Este ha sido el mayor recorte que ha ofrecido la semana pasada el gobierno a los mercados. Los mercados comen personas y el gobierno se las regala como carnaza a los tiburones.

El gobierno quiere obligar a las madres a parir personas dependientes de las que se desentiende. El gobierno te obliga a vivir para enterrarte en vida a ti y a tu familia. Eso es sadismo, es tortura de Estado. A algunos les parecerán demasiado brutales estas palabras, a mí me parece demasiado brutal lo que hace este gobierno.

Para este gobierno atroz los derechos de un ser no nacido están por encima de los derechos de los vivos. Para este gobierno, el poder del Estado está por encima del derecho de la madre y su familia. Eso no es una democracia, es una forma de dictadura. Y eso no es estar en contra del aborto, es un aborto en vida.

Eso es abortar la vida de más de 1 millón de dependientes que hay en España y de sus familias, especialmente las mujeres, que suman muchas más personas. Es un aborto en diferido, pero es un aborto mucho más cruel. Y es eugenesia en vida: es segregar a los diferentes, tirarlos al cubo de la basura como si fueran fetos no nacidos.

Al mismo cubo de basura han tirado a 900.000 inmigrantes indocumentados a los que ha dejado sin tarjeta sanitaria, como han reconocido esta semana fuentes gubernamentales. Al mismo contenedor han echado 1300 millones en cooperación para el desarrollo. No les importa que los muertos de hambre se mueran de hambre pero aumentan un 52% el presupuesto para fomentar la presencia de España en extranjero cuando las cifras demuestran que la cooperación al desarrollo sirve precisamente para eso y genera negocio al país que ayuda.

Este gobierno que tanto comulga con la cúpula de la Iglesia católica española en el aborto, no es en absoluto cristiano. Es inmisericorde, insolidario y cruel. Este gobierno deja morir. Aborta la vida de los vivos. Entierra a los dependientes, a los necesitados, a los más pobres. El gobierno, mata.  

Un comentario el “El gobierno aborta y mata

  1. Este gobierno que tanto fervor cristiano demuestra en su apoyo a la cúpula católica, es tan inmoral, cruel e inhumano como la misma jerarquía eclesiástica, puro cinismo e hipocresía en sus acciones y pura mentira en la acción política, nada distinto de la iglesia católica que con su cinismo y apoyo contribuyó al ascenso al poder de estos terroristas y que con su respaldo está contribuyendo a perpetuar la mentira y la estafa como mejor expresión de la acción política. Si siempre se ha defendido a los creyentes que de buena fe mantienen y profesan posiciones de solidaridad y ayuda a los desposeídos, hoy más que nunca debemos reclamarles que denuncien y se diferencien claramente de una jerarquía eclesiástica totalmente alejada de la ética que profesan, tal y como el resto de ciudadanos denunciamos a esta clase política hipócrita y criminal.
    Deberíamos tener en cuenta que cuando afirmamos que no nos enfrentamos a un fracaso de la política, sino a un fracaso del sistema, estamos manifestando que no solo deberíamos transformar la sociedad en lo político y económico, no conseguiríamos nada, no podemos olvidar el resto de ámbitos, culturales, religiosos y fundamentalmente todo lo institucional, han sido todas las instituciones acaparadas por el poder corruto, las que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos y o arrasamos con todas ellas, desposeyéndolas de su poder o no cambiaremos nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s