Galería

AYUDA A PEPE, DETENIDO DEL 15 DE MARZO (fotos, vídeos, testigos)

En este país, sumido en la represión de un constante estado de excepción policial, las personas estamos indefensas ante las actuaciones arbitrarias de las fuerzas del “orden”. Apoyados en los medios de desinformación, nos aplican “las doctrinas del shock”, encaminadas a la paralización de toda la población. Los que no pertenecemos a “las élites”, ni somos aforados, infantas, yernísimos, tesoreros, imputados, … somos carne de detenciones ilegales, que se repiten cada día con más frecuencia.

En este blog, abierto a todas las personas,  nos hacemos eco de una petición de ayuda, de una de las victimas de estas actuaciones policiales. @Nitrimix

Soy Pepe, el chico al que detuvieron el 15 de marzo en la marcha suburbana por preguntar el motivo de mi identificación. La detención se produjo en la estación de Sol, aquí os cuento un poco cómo viví aquel día (también hay una foto mía para que me reconózcais):

Enlace al relato

Estoy buscando fotos, vídeos, testigos… porque tengo juicio por desobediencia el 16 de mayo y no hay casi nada del momento en que me detienen, ¿sabéis dónde podría encontrar? Ya solo me quedan 10 días y aún no he podido encontrar testigos, por lo que me ayudaríais mucho si lo pudierais mover a través de vuestras redes y contactos.

 

Mi contacto es: bastierra@yahoo.es

 

Muchas gracias, nos vemos en las calles, ¡un abrazo!

—o—

Foto de Rodrigo García.

La única foto que pude hacer de #tomaelmetro es horrible, pero tampoco creo yo que fuera para detenerme…

Responder

