Galería

La marca España: REPRESION (Estado de excepción policial)

Vergonzosa y repugnante represión policial. No conocen límites, les da igual que las cámaras les graben, están  amparados por leyes que les conceden la  posesión de la verdad absoluta, frente a la total indefensión de las personas. El despotismo de que hacen gala los aparatos represores del estado es insostenible.  Nos tachan de antisistema, pero día a día queda más patente, a pesar de los medios de desinformación, que el único antisistema es el propio sistema. @Nitrimix

¡Un fuerte abrazo en libertad ALEX!

—o—

Pocas veces hemos visto tan claramente el proceso completo de una detención policial. En estos dos videos se muetra claramente la arrogancia policial ante la total indefensión de las personas. Es una clara muestra de como actuan las “valoradas instituciones policiales” para defender al sistema de estos “PELIGROSOS ACTIVISTAS” que armados, con octavilla en mano,  ponen en  peligro las instituciones estatales.

“Que seria de este país, sin sus fuerzas de desorden.”¡¡RECORTEMOS PENSIONES, hay que dotarlas de mas medios!!.

El miércoles 30 de mayo, la UIP ha detenido a Alejandro, miembro del Tribunal Ciudadano de Justicia. Ha ocurrido a las 19:15 aproximadamente, durante la concentración #TomaElBancoMalo (Paseo de La Castellana 89), mientras se celebraba una Junta de Accionistas de la SAREB.

Alejandro ha cometido el “terrible delito” de repartir información de la campaña del TCJ de #hazteValer (http://hazte-valer.tumblr.com). Agentes de la UIP han procedido a identificarle informándole que la concentración en la que participaba era ilegal. Cuando ha querido conocer los motivos por los que se le iba a filiar ha sido reducido y detenido, a pesar de haber colaborado con los agentes de la UIP y no ofrecer ninguna resistencia, tal y como puede verse en el vídeo.

#hazteValer

Un comentario el “La marca España: REPRESION (Estado de excepción policial)

  1. lo que produce modificaciones proporcionales a 1 en 1.000 millones multiplicado por sí mismo tres veces, 0,0000000000000000000000000001. La cuarta pasada hace lo mismo para una probabilidad aún menor de ganar cuatro sorteos, y así sucesivamente.Cada nueva contribución es mucho más pequeña que la anterior, de modo que en algún momento Alicia considera la respuesta suficientemente precisa y la deja ahí. outlook http://www-outlook.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s