Galería

MANDELA y el PP – FALSEDAD Y CINISMO “EN DIFERIDO”

Muere Nelson Mandela a los 95 años. DEP Madiba

SÍMBOLO DE LA LIBERACIÓN DE ÁFRICA

Es sintomático el comportamiento de la clase política y los medios de difusión, cuando fallece algún personaje de la vida pública; pero hay que joderse con estos impresentables del PP. Para ellos MANDELA sólo existía en “B”, es decir EN NEGRO. No habrían dudado en  ponerle concertinas para evitar su salida de prisión, y ahora parece como si hubiese sido el espejo en que se miraban.  Que falsedad la de estos sinvergüenzas, que todo lo arreglan en el confesionario, en el que descargan sus conciencias, o lo que tengan en su lugar, y limpian sus pecados. Esos pecados que producen suicidios, arrojan niños a la pobreza, dejan a las familias en la calle, expolian lo público y generan la desposesión de las personas, incluso a dependientes y mendigos. Ya los definió Jesucristo “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia”.  @Nitrimix

El PP vota en contra de dar una calle a Nelson Mandela en Toledo para que se mantenga la del 18 de Julio

  • La propuesta de IU ha salido adelante gracias a los votos de su grupo municipal y el mayoritario del PSOE. El pleno se ha celebrado el día en el que el Nobel de la Paz cumple 95 años.

Fuente: publico.es

El Nobel de la Paz, Nelson Mandela. EFE

El pleno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy jueves y a propuesta de IU un cambio en el callejero de la ciudad para reemplazar el nombre de la calle 18 de julio por el de Nelson Mandela. La propuesta de Izquierda Unida ha sido respaldada por el Grupo Municipal Socialista, mayoritario en el Consistorio, y rechazada por los ediles del Partido Popular en un pleno celebrado en la efeméride del 95 cumpleaños del político sudafricano, premio Nobel de la Paz.

Ahora queda por decidir si el nombre de la calle será Mandela o Nelson Mandela, aunque la intención del Ayuntamiento de Toledo es que el cambio se produzca de inmediato. Izquierda Unida quiso aprovechar el aniversario de Madiba para honrarle y, al mismo tiempo, eliminar del callejero toledano una de las dos calles que quedan con recuerdo franquista, pues cerca de esa vía está la de la División Azul. El PSOE ha apoyado la iniciativa como reconocimiento a la trayectoria de quien representó la lucha contra el régimen del apartheid y quien, tras 27 años en prisión, se convirtió en símbolo de la reconciliación y en el primer presidente negro de Sudáfrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s