Galería

Para escuchar: Selección de Carne Cruda 2.0 / Javier Gallego

Esto es… Periodismo con MAYÚSCULAS

Fuente: cadenaser.com/carnecruda20
Por Javier Gallego

La luz al final del tunel sube un 11%

Y Dios dijo… ‘hágase la luz’ y terminó subiendo un 11%. Rebajas en ‘Almacenes Justicia’, las mejores rebajas en sentencias a corruptos. No abandones a tu fiscal anticorrupción, corrupto, él nunca lo haría. ‘Robopoly’, el juego de mesa educativo para aprender a malversar. Felicitación navideña de S.M., el Rey

“Disolver la realidad a manguerazos”

Medio millón de euros se va a gastar el gobierno en comprar un camión cisterna para disolver las manifestaciones a manguerazos. No les basta con reventar ojos con pelotas de goma, también los quieren sacar a presión. …

Mujeres de…

La Infanta Cristina es la mujer de Urdangarín que no sabía lo que su marido le hacía firmar. Es la hija del rey a la que Montoro tiene que salvar de las garras de Hacienda porque ella no sabía que su esposo elaboraba facturas falsas. Ana Mato era la señora de Sepúlveda que no sabía que su marido tenía un Jaguar en el garaje. …

Gilipollas

Dice Montoro que “el PP volverá a ganar las elecciones porque los mercados no son gilipollas”. Los mercados no serán gilipollas pero el ministro se comporta como tal. No solo se comporta como si fuera El Padrino amenazando con una inspección a todo el que le desafía, ahora además gasta lenguaje de mafioso barriobajero. …

No os indignéis demasiado

Os indignáis demasiado, os indignáis de más. Como dice el nuevo libro de nuestro admirado humorista gráfico, Manel Fontdevila: No os indignéis tanto. Dejad de indignaros, que os indignáis por todo y no conseguís nada. Dejad de indignaros, que dais mala imagen. Dejad de indignaros, que van a pegaros. Dejad de indignaros, …

Las cuchillas cortan

Rajoy dice que no sabe si las cuchillas de la valla de Melilla cortan, que hay que estudiarlo. Rajoy hace como que no sabe, a Rajoy no le consta y la segunda ya tal. Rajoy lleva dos años haciendo como que no sabe lo que hace. No sabe que mintió para ganar las elecciones, no sabía la herencia que se iba a encontrar, no sabe que ha hecho lo contrario de lo que prometió, que ha subido los impuestos y bajado las pensiones que dijo que no tocaría, …

Juan Carlos Monedero: Curso urgente de política para gente decente

Juan Carlos Monedero, politólogo y escritor, nos imparte un “Curso urgente de política para gente decente”, auténtico antídoto contra la desidia, veneno contra la ignorancia y vitamina contra la resignación.

Un comentario el “Para escuchar: Selección de Carne Cruda 2.0 / Javier Gallego

  1. If we considered the problem of base load electricity supply without taking economics into account and only looked at entoainmenvrl issues, then nuclear would be the best way forward, certainly as a stopgap between non-renewable and renewable. But sadly there are vested interests, and so we are forced to take a poorer option so that the rich continue to get richer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s