Galería

De Eurovegas a la privatización sanitaria: los ocho fiascos del PP madrileño

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, no dejan de coleccionar malas noticias en los meses que llevan en sus cargos

Fuente: eldiario.es

 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. / Europa Press

¿Annus horribilis? Podría calificarse así. No en vano el PP madrileño, con Ignacio González y Ana Botella al frente de la Comunidad y la alcaldía de la capital, recibe una mala noticia detrás de otra. El primero llegó a la presidencia autonómica en septiembre de 2012 y la segunda acaba de cumplir dos años en Cibeles: poco tiempo y pocas alegrías.

Y todo esto en un contexto electoral adverso. Ninguna de las encuestas publicadas concede la mayoría absoluta al PP en la capital y la Comunidad. Es decir, tiene muy difícil repetir Gobierno, por lo que ni Ana Botella ni Ignacio González tienen asegurado repetir como candidatos. Más bien al contrario, el PP esperará hasta el último momento para elegir su candidato hasta ver quién tiene mejores expectativas electorales.

Lo que es seguro es que ni Botella ni González, que acumulan malas noticias, las tienen todas consigo: desde la barrera observan otros referentes populares en Madrid, la expresidenta Esperanza Aguirre y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Y más aún si la economía madrileña está lastrada por el paro y la caída del turismo.

Ver artículo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s