Galería

Comunicado de la Asamblea Popular del 15M en el Barrio del Pilar en apoyo a Venezuela

05_Venezuela-300x294Una campaña de desestabilización social se está llevando a cabo en Venezuela. Por una parte, medios de las oligarquías locales están generando deliberadamente desabastecimiento de productos de primera necesidad en la población para hacer crecer el malestar. Por otra parte,  para explotar el descontento que la revolución bolivariana ha producido en las clases medias y altas, que han perdido parte de sus privilegios, se están promoviendo manifestaciones y desórdenes que son convenientemente amplificados por los medios de comunicación locales opuestos al gobierno.

En esta situación, alborotadores profesionales apoyados por grupos fascistas, están promoviendo campañas de agresión y violencia a los medios públicos y a los medios del Estado que están dejando atrás un número incontable de víctimas inocentes y destrozos materiales. Los medios de comunicación de masas, primero los locales pero muy especialmente los medios internacionales y especialmente los de nuestro país, España, están culpando exclusivamente al gobierno de estas agresiones y de esta violencia desatada la calle, ocultando sus constantes llamamientos al dialogo y la negociación con la oposición. El problema es que una parte significativa de la oposición se ha desvinculado de las protestas promovidas por su sector radical.

El propósito es bien claro: generar la deslegitimación del gobierno para promover a continuación un golpe de estado que acabe con el Estado Bolivariano y con las conquistas sociales que se han conseguido hasta ahora. Todos los países de la OEA han apoyado al gobierno de Venezuela excepto EEUU y Colombia.

Frente a la agresión imperialista a Venezuela, la Asamblea Popular del 15 M en el Barrio del Pilar, expresa su solidaridad y apoyo, tanto al pueblo de Venezuela cómo a su gobierno legítimamente constituido.

Convocamos a los vecinos del Barrio de Pilar y a los de toda la ciudad, a la Manifestación convocada en Madrid para apoyar a Venezuela y denunciar la manipulación informativa que están llevando a cabo los medios de comunicación en nuestro país.

ACUDE el próximo viernes día 11 de abril a la Gran Manifestación, a las 7 de la tarde con salida en la Plaza de Atocha y llegada en la Puerta del Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s