Galería

19J Día de la vergüenza

El jueves 19 de  junio de 2014 será recordado como un día de vergüenza para un país en el que se maltrata, golpea y detiene a personas dignas por tener deseos y opiniones distintas a los que dominan este régimen que cada vez vemos más claro no es una verdadera democracia, que razón tiene aquello de “lo llaman democracia y no lo es”.

Una de las personas golpeadas por la policía es vecina, compañera y amiga de Moratalaz.

Muchas queremos una República democrática en la que participemos directamente en todo lo que nos afecta, en todo lo importante cada vez que sea necesario y no cada 4 años, una República en la que las personas que elijamos para que nos representen tengan que cumplir  lo prometido o ser sustituidos por otras que lo cumplan, donde esos representantes no sean privilegiados sino servidores de quienes les elegimos y pagamos, una República sin Rey ni Jefe de Estado que sirve solo para ser intermediario de las empresas españolas, del Ibex 35, con los capitales internacionales y que están totalmente fuera del control ciudadano y de cualquier control.

Una República con una democracia social y económica en la que tengamos derechos como trabajadores y las personas en general, en la que la economía este para el bienestar de la inmensa mayoría y no de los banqueros y grandes empresarios.

Con unas elecciones que no impidan el acceso a nuevas ideas y  grupos a la representación, con una ley electoral igual para todos, que no prime y mejore a los grupos y partidos poderosos. Donde la proporción de votos y de escaños sea igual para todos.

Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s