Galería

Norman Finkelnstein: Nada más despreciable que usar el sufrimiento y el martirio de las víctimas del Holocausto para intentar justificar la tortura y la brutalidad que Israel comete diariamente contra los palestinos

“No me gustan y no respeto las lágrimas de cocodrilo. No me gusta usar ante una audiencia la carta de Holocausto, pero desde ahora me siento obligado a hacerlo.

Mi padre estuvo en Auschwitz y mi madre en el campo de concentración de Majdanek. Cada uno de los miembros de mi familia, de ambos lado, fue exterminado.

Mis dos padres estuvieron en el levantamiento del gueto de Varsovia, y es precisa y exactamente por las lecciones que mis padres nos enseñaron a mis dos hermanos y a mi, que no voy a ser silenciado cuando Israel comente sus crímenes contra los palestinos.

Y considero que no hay nada más despreciable que usar el sufrimiento y el martirio de ellos para intentar justificar la tortura, la brutalidad, la demolición de hogares, que Israel comete diariamente contra los palestinos.

Me niego, nunca más, a ser presionado o intimidado por las lágrimas

¡Si tuvieras un corazón dentro tuyo, estarías llorando por los palestinos!

¡No por lo que tu lo has hecho!”

Norman Finkelnstein

ver el vídeo aquí….

Norman Gary Finkelstein es un experto en ciencia política y autor estadounidense,
formado en la Universidad de Princeton y en Universidad de Binghamton, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y con el conflicto palestino israelí en particular.

de abpdifusion Publicado en Portada

Responder

