Galería

PAH MADRID: NOSOTROS SOMOS PAHLESTINA Acuerdo en coordinación pasada semana

NOSOTROS SOMOS PAHLESTINA

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, parte relevante del conjunto de movimientos y asociaciones en defensa de los Derechos Humanos en España, no puede permanecer en silencio frente a lo que ocurre en Palestina, frente a los criminales acontecimientos que acontecen ahora en Gaza.

Nos sumamos a los llamamientos por la paz y la total restitución de sus derechos al pueblo palestino. También a la persecución internacional de los responsables de los ataques indiscrimados sobre la población civil, sobre hospitales, escuelas y organismos internacionales en función de atención a los refugiados. Más de 1600 personas asesinadas y más de 9000 heridas. Poblaciones arrasadas metódicamente desde el cínico argumento del derecho a la defensa.

No podemos más que personarnos ante las puertas de la Embajada de Israel en España para hacer patente que NOSOTROS SOMOS PALESTINA. No son las palabras, no son los editoriales en los manipulados medios lo que determina que es terrorismo. Son los incontestables hechos los que en la historia y la conciencia de generaciones quedan para señalar al estado de Israel y sus cómplices como una realidad que necesita de la violencia y el terror para el logro de sus objetivos políticos y económicos.

Esperamos que Naciones Unidas acabe por obligar a Israel a cumplir las resoluciones del Consejo de Seguridad que obligan a Israel a retirarse de los terrenos ilegalmente ocupados, retornar a las fronteras anteriores a la “Guerra de los Seis Días (1967) y asegurar el retorno de los refugiados palestinos a sus territorios históricos.

Nos solidarizamos con el pueblo palestino recordando las palabras de Nelson Mandela: “Sabemos demasiado bien que nuestra libertad será incompleta sin la libertad de Palestina”.

PAH MADRID

Jueves, 8 de agosto

11,30 a 12,30 horas concentración silenciosa frente a la Embajada de Israel.

C/ Velázquez, 150 Madrid.

Metro: República Argentina.

de abpdifusion Publicado en Portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s