Galería

TTIP – El acuerdo para expoliarnos todo a tod@s.

Cuando el 23 de septiembre de 1994 David Rockefeller, en una cena de embajadores de la ONU, pronunció la frase:

“Estamos al borde de una transformación global.
Todo lo que necesitamos es una GRAN CRISIS
y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

estaba anunciando el programa que habría de llevar a las oligarquías mundiales a realizar el más despreciable de los procesos hacia las personas, el de la DESPOSESION POR ACUMULACION. Pero la crisis no les ha bastado para alcanzar sus objetivos, solo les ha servido para afianzar su idea de avanzar, sin posibilidad de retorno en la imposición de un nuevo orden social. El auténtico significado político del TTIP es el que determinará, si es aprobado, la imposibilidad de aplicar políticas distintas a los enunciados neoliberales que laten en el TTIP. Este Tratado hará imposible que nuevas mayorías o nuevos gobiernos puedan deshacer los procesos de privatización que se hayan iniciado, así como la aplicación de políticas sociales que puedan afectar a las expectativas de beneficios de las empresas multinacionales.
Con el TTIP no hablamos de economía, no hablamos de empleo, no hablamos de crecimiento, no hablamos de progreso, HABLAMOS DE PODER, los poderes económicos han asaltado el poder y lo ejercen de hecho, ahora con el TTIP lo van a ejercer de derecho, con carácter irreversible.

El TTIP está sometido a la Omertà o ley del silencio y en nuestro país, para mas inri, se nos ha hurtado la posibilidad de que la ciudadanía pueda pronunciarse al respecto. El 6/5/14 PP, PSOE, CIU, PNV y UPyD rechazaron la convocatoria de un referéndum sobre el TTIP propuesta por IU.

Debemos denunciar y difundir estas actitudes golpistas hacia la democracia, y poner nombres y caras a los promotores de este acuerdo y estos atentados contra la democracia. @Nitrimix

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

Tratado de Libre Comercio – Juan Torres López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s