Galería

Cifuentes, ¿inepta o cómplice de asesinato por su caza de brujas a antifascistas?

Fuente: publico.es /Shangay Lily

Cristina, ¿realmente crees que puedes ser alcaldesa de Madrid, cuando los terribles eventos que han acabado con el asesinato (vosotros lo llamáis muerte) de un ser humano son responsabilidad directa tuya? Porque tu inacción te apunta como una inepta o una cómplice de asesinato, tras tu obstinada campaña de montajes y mentiras policiales para acosar a los antifascistas que se ven obligados a defender sus barrios de la ofensiva fascista, nazi, neofranquista que tantos lazos tiene con la policía?

Estos eventos no vienen de ahora, no os pillan por sorpresa, porque lleváis años fomentándolos desde tu partido como estrategia para, principalmente, destruir el cinturón rojo de Madrid, y reverdecer los laureles fascistas-franquistas que tan útiles os son. Estas agresiones de fascistas hacia ciudadanos del siglo XXI se han convertido en tradición ante vuestra indiferencia o complicidad. Las pintadas de la plaza de toros de Pinto de “Adolf Hitler tenía razón” que la alcaldesa pepera dejó durante toda la corrida (tortura es el término correcto), la paliza que recibió Luis de UPK en Leganés por miembros de NNGG de tu partido que le mandaron al hospital por pegar carteles denunciando la corrupción, la cobertura de delincuentes como EnEstadoDeGuerra que amenaza de muerte, las exhibiciones de falangistas brazo en alto haciendo apología del fascismo que tú permites, especialmente cuando autorizaste una manifestación falangista en Chueca en la que se insultó a homosexuales, se rieron de la Constitución y de la democracia y cuando grupos antifascistas quisieron contestar tu policía rodeó para proteger a los falangistas y retiraron pancartas y detuvieron a antifascistas, o cuando autorizaste a Falange a marchar hasta el Valle de los Caídos y una protesta de Falange  frente a la librería Blanquerna en la que un año antes agredieron a los asistentes, y luego prohíbes las Marchas Laicas en Semana Santa o declaras a la PAH como nazi y proetarra, o declaras que no puedes prohibir actos de Falange aunque “no estés de acuerdo con ellos” pero luego prohíbes un acto de Sortu por denunciar los “juicios políticos”… la lista de indecencias que has secundado es interminable.

Y luego está tu campaña criminalizadora con montajes policiales para encarcelar a ciudadanos ejemplares como Alfon por atreverse a acudir a una huelga general, tener conciencia social y pertenecer a los Bukaneros.

Vuestro sucio juego, amoral, cobarde, se dedicó a esconder a los asesinos y a volver el foco contra las víctimas. Es algo que la derecha y los fascistas lleváis haciendo siempre, os lo enseño la repulsiva Iglesia Católica, factoría de cristofascistas, que defiende al agresor y criminaliza a la víctima (en pederastia, en enfermedad, en robos).

Te fuiste a la repulsiva caverna de tus amigos de 13tv para poder mentir, difamar e injuriar a un muerto y lavarte las manos de tus responsabilidades. Esa basura que se sienta en El cascabel al gato a distorsionar la realidad e intentar vender mentiras, te lamió la mano de opresora y secundaron cada una de tus mentiras. Nadie habló del Frente Atlético. En lugar de eso repetisteis las mismas mentiras sobre los movimientos sociales, los antifascistas y redujisteis todo a una pelea futbolera carente de ideología. Más antipolítica que tanto necesitáis.

Has sido tan amoral como para, tras escandalizarte y utilizar victimistamente tu accidente de moto (ibas por un carril inadecuado) exigiendo respeto, ahora no pestañear ante la campaña de mentiras hacia Jimmy, asesinado, que no puede defenderse de vuestras calumnias que una vez más confunden antecedentes policiales (que la policía te arresta y acusa de algo que luego no puede probar) y antecedentes penales. Tal como hicisteis con Alfon para hacer parecer a un chaval sano y comprometido de 20 años un peligroso criminal. Mentiras que seguís usando. Y con eso dais a entender que Jimmy se merecía la horrible muerte que tuvo. Mientras la policía, esa policía tuya que corre a acosar a manifestantes, no hiciese ni un gesto “por humanidad” (te amparas en decir sin pestañear que ellos no tienen que salvar a un ciudadano; que esa es labor de los bomberos…. ¿no te da asco escucharte a ti misma especular con la muerte de un ser humano al que se podía haber socorrido como socorristeis al policía que también cayó al río?). Ese indecente panfleto cristofascista financiado por al Iglesia y la oligarquía que es La Razón se atreve a cobardemente mentir diciendo que Jimmy tenía antecedentes penales como aparece en el buscador de Google:

Continuar la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s