Galería

27 Diciembre 12h – CADENA HUMANA – APOYO Afectados por la Hepatitis C

AL PUEBLO DE MADRID

El pasado jueves, 18 de diciembre, afectados de Hepatitis C nos encerramos en el Hospital 12 de Octubre con el fin de que nos suministren los fármacos de última generación que curan la enfermedad.

Después de ocho días de encierro – en los que estamos recibiendo el apoyo y la solidaridad de profesionales de la Sanidad, organizaciones políticas y sindicales, colectivos sociales de todos los territorios del Estado –  y de más de CINCO MIL  PERSONAS   que hasta la fecha con su firma han expresado la necesidad de que nos sean suministrados los fármacos de última generación que nos curan, las autoridades sanitarias de esta país siguen sin dar respuesta a nuestras peticiones.

El Gobierno de la privatización de la Sanidad,  desahucios, del rescate de la banca y autopistas, de las estafas de las preferentes y tarjetas black de la congelación de pensiones… nos desahucian de la vida.

La ASOCIACIÓN PLATAFORMA DE AFECTADOS POR HEPATITIS C, hace un llamamiento a toda la población, a las organizaciones políticas, sindicales y sociales a apoyar las movilizaciones que estamos convocando y a extenderlas al resto de los territorios del Estado.

hepatitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s