Galería

¡AVE GOBIERNOS! LOS QUE VAN A MORIR OS SALUDAN

Me avergüenzo, como ciudadano español que aún soy, de “nuestros gobiernos” cínicos, insensibles y mentirosos,  al servicio de minorías depredadoras y abyectas, que solo contemplan a las personas como objetos de desposesión.

Me avergüenzo de esos ciudadanos ciegos al sufrimiento de sus semejantes y que, carentes de la mas mínima conciencia crítica, seguirán siendo cómplices, con sus votos,  del lento exterminio a que estamos sometidas las personas: desahucios, falta de asistencia sanitaria, denegación de auxilio a enfermos y dependientes, negación de la pobreza, el más absoluto desprecio al derecho a la vida de los ya nacidos …

Me pregunto si para formar parte de estos “nuestros gobiernos” son requisitos imprescindibles, la ausencia de empatía, investirse de hipocresía y la total pérdida de sentimientos como la decencia, la vergüenza y la conciencia, esa que les podría impedir la conciliación del sueño. Solo  así se podría explicar su actuación en casos como, entre otros, el de los enfermos de HEPATITIS C, obligados a saludar cada nuevo día, como si de nuevos gladiadores en un circo de farmacéuticas se tratase, con un: ¡AVE MARIANO! LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN. @nitrimix

——

El blog de Juan Santiso,  en su entrada LAS CARAS DE LA MUERTE DE LA HEPATITIS C, ofrece una impresionante recopilación de testimonios de estos enfermos.

HepatitisCfarmafia-hepatitis-C-copie-1 diaz

marcha2HC

2 comentarios el “¡AVE GOBIERNOS! LOS QUE VAN A MORIR OS SALUDAN

  1. Ojalá dios antes de morir me me lleve por delante a toda esta panda de roedores de alcantarilla conjuntamente con sus complices los roedores de sacristía no les programan maltratar a niños para distorsionar a familias de buenos sentimientos y principios pues la envidia de ellos es que nunca los conocieron puesto que sus antepasados les educaron en la codicia. No son felices las orjias que a menudo programan con su Cuchipandilla ya no les pone ….. enfermo os de hepatitis c no se si esta batalla se ganará lo que si se es que todos estos roedores morirán que el pueblo es más numeroso y no debemos permitir esto. Desde aquí hago un llamamiento que a todos aquellos que abanderan organizaciones controlen aquellos mediocres de sueldillo y no permitan que sirvan de conexión Para seguir jodiendo al pueblo llano a esa gente hay que señalar la y desrerminarla pues son las sanguijuelas que ellos emplean directas con el pueblo de bien. Al final la mentira si es que la hay saldrá y el bien siempre triunfará.

    • ACLARACIÓN:
      En el párrafo anterior cuando digo ” van a morir y me los llevo por delante” me refiero que sobre la gente que hace mal sin conciencia sobre ellos evidentemente actuará la justicia divina en esto existirá la igualdad de todo ser vivo sin poder eludir la última batalla de la vida en este planeta llamado tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s