Galería

#21M – PAN

MarchasDIGNIDAD-21M-CartelVolvemos a las calles de Madrid porque estamos convencidos de que sólo podremos cambiar el orden social que nos quieren imponer si desde fuera de lo institucional les obligamos a ello. Y sólo les podemos obligar tomando las calles.

Han aprovechado esta crisis, que ellos mismos han provocado, para imponer un nuevo orden social donde la DESIGUALDAD es la nota dominante. Durante estos años de crisis, millones de personas han visto como empeoran sus condiciones de vida y varios millones, sin ningún tipo de ingreso, están condenadas a la exclusión social.

Según el informe de Cáritas Española, tres millones de personas (el doble que en 2007) viven en pobreza severa, es decir, viven con menos de 307 euros al mes.

Las políticas de austeridad han incrementado la riqueza de unos pocos y han conducido al 27,3 % de la población española al umbral de la pobreza y a la exclusión, al no poder alcanzar unos ingresos de 8.114,2 euros anuales.

Mientras Rajoy y todos sus secuaces nos inundan con falsa propaganda sobre la recuperación, la revista Forbes nos informa que 33 familias manejan la riqueza en España, con un incremento brutal de su patrimonio en los años de crisis, destacando la internacionalización de sus bienes en Holanda, Luxemburgo y Suiza. La clase política de este país ha abandonado a los ciudadanos para defender exclusivamente los intereses de los poderosos.

Como denuncia Cáritas, intentan convertir esta pobreza y desigualdad en estructural, es decir, pretenden convencernos de que esta situación es normal para impedir que, avergonzados, saquemos a relucir nuestra dignidad y expulsemos de la vida política a esta banda de trileros, recuperando la política para los ciudadanos.

SI-QUEREMOS-UNA-SALIDA PAN, TRABAJO Y TECHO

Un comentario el “#21M – PAN

  1. Pingback: #21M – TODAS LAS RUTAS – La #Dignidad vuelve a Madrid – PAN, TRABAJO y TECHO | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s