Galería

#21M – TRABAJO

MarchasDIGNIDAD-21M-CartelVolvemos a las calles de Madrid porque estamos convencidos de que sólo podremos cambiar el orden social que nos quieren imponer si desde fuera de lo institucional les obligamos a ello. Y solo les podemos obligar tomando las calles.

Han aprovechado esta crisis, que ellos mismos han provocado, para imponer un nuevo orden social donde la DESTRUCCIÓN DE LOS DERECHOS LABORALES es una de sus características principales. Durante estos años de crisis, millones de personas han perdido el trabajo y muchas de estas personas, después de siete años, se encuentran con la exclusión y la miseria como única salida.

Rajoy y sus secuaces han puesto en marcha la maquinaria de propaganda para que en este circo electoral que se inicia, puedan mostrarnos todas las mentiras sobre la recuperación que tratan de vendernos, pero ni con las técnicas de propaganda, que copian del nazismo, podrán ocultar la realidad en la que vivimos.

El paro ha bajado en 2014 con 477.900 desocupados menos. Este dato sirve de base al triunfalismo de la derecha más reaccionaria, pero no dicen que el paro se ha reducido a costa de trabajo temporal, trabajo a tiempo parcial, trabajo precario y sueldos miserables, expulsando del registro del paro a personas que, desesperadas, no tienen más remedio que tomar el primer trabajo miserable que les ofrecen.

400.000 jóvenes han sido expulsados del país al no tener la más mínima perspectiva de futuro. En 1,76 millones de hogares, ninguno de sus miembros tiene trabajo y en 731.000 no entra ingreso alguno.

La emigración, la precariedad y la miseria, no son una tormenta, ni una odisea, ni movilidad exterior, son una realidad económica y política que tiene causas, responsables y alternativas. No podemos ser cómplices de tanta perversión, no podemos mirar a otro lado, estamos obligados a hacer valer nuestra dignidad y echarles de las instituciones y evitar que acaben con el futuro de este país.

SI-QUEREMOS-UNA-SALIDA PAN, TRABAJO Y TECHO

Un comentario el “#21M – TRABAJO

  1. Pingback: #21M – TODAS LAS RUTAS – La #Dignidad vuelve a Madrid – PAN, TRABAJO y TECHO | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s