Contactar con E.P. La Guillotina & ABP-15M

Actualmente nuestra ABP tiene su actividad centrada en la Escuela Politica “La Guillotina” y en el Foro Local de Fuencarral el Pardo. Por ello las asambleas se realizan, cuando es necesario, aprovechando las reuniones del grupo de trabajo de la Escuela Política (normalmente los miércoles a las 19h).

El contacto mediabte de listas de correos continua activo, informando de las actividades de la Escuela Política, así como de algunos eventos, noticias  y actividades de interés.

Si deseas participar o recibir nuestra información, puedes inscribirte en nuestras listas de distribución. Para ello puedes dirigir tu solicitud, poniendo como asunto ALTA, a uno de los siguientes e-mail:

  asambleabp@gmail.com  Correos informativos (1)

  abp.laguillotina@gmail.com  Correos Escuela Política (2)

Estos correos son para uso interno, por lo que SE RUEGA NO INCLUIR EN LISTAS DE DISTRIBUCIÓN

 

Descripción de las LISTAS DE CORREOS

Actualmente hay dos listas de correos activas, con diferente finalidad:

  1. LISTA INFORMATIVA de la ABP . Tiene como objetivo la información sobre las  actividades de la Escuela Política, o de las mesas del Foro Local en que participan los miembr@s de la ABP, así como de las publicaciones que se realizan en nuestro blog.
    Dado el gran número de  miembros registrados en esta lista,  la misma no admite correos de sus miembros, con objeto de evitar el excesivo volumen de información que se generaría, debido a las posibles respuestas  de los miembros.
    /
  2. LISTA PARTICIPATIVA de LA GUILLOTINA. Su finalidad es la intercomunicación entre sus miembros,  sobre temas relativos a los debates a realizar o a los ya celebrados. Dada su finalidad, el alta no es efectiva hasta confirmar presencialmente en una reunión del grupo de trabajo o en algún acto de la Escuela Política.
    Para enviar correos a esta lista, sus miembros deberán dirigir los mismos a la siguiente dirección:

gt_escuela_poltica_la_guillotina@googlegroups.com

Nota: Dado que algunos proveedores de correo interpretan las listas de correo como SPAM “correo basura”, se envía un correo adicional con explicaciones al respecto, pero se recomienda comprobar la carpeta de SPAN, para asegurarnos que no se interpretan como correo basura.