Contactar

Para contactar con la Asamblea del Barrio del Pilar y

sus Grupos de Trabajo

Puedes:

  • Acudir a nuestra asamblea semanal en: VER EL LUGAR

  • Enviar un correo a:

ABP:   barriodelpilar.tomalosbarrios@gmail.com

 

(*) Escuela Política “La Guillotina”:

abp.laguillotina@gmail.com

 

(*) Correos para uso interno, por lo que SE RUEGA NO INCLUIR EN LISTAS DE CORREOS.

 

LISTAS DE CORREOS

Nuestra asamblea dispone de dos listas de correos, para la información y participación en la misma. A saber:

LISTA INFORMATIVA. Tiene como objetivo el mantener informad@s a las miembros de la misma, sobre las  actividades de la ABP y de las manifestaciones o hechos relevantes  del movimiento 15M.  Dado el gran número de  miembros registrados en esta lista,  la misma  no admite correos, con objeto de evitar el excesivo volumen de información que se generaría como consecuencia de las posibles respuestas  de los miembros.

Si estas interesado en recibir la información de la lista, mándanos un e-mail a la dirección:

asambleabp@gmail.com  indicando en el motivo: ALTA

.

LISTA INTERNA PARTICIPATIVA. Su finalidad es la intercomunicación entre sus miembros,  la participación en las actividades de la ABP y estar informados, mediante  resúmenes diarios, de los correos recibidos en nuestro correo oficial “barriodelpilar.tomalosbarrios@gmail.com” y de la actividad de este blog.

Si te interesa participar activamente en la Asamblea del Barrio del Pilar, no lo dudes, inclúyete en nuestra LISTA PARTICIPATIVA. Para ello basta con acudir a nuestra asamblea y facilitar tu correo en la misma. La inclusión en esta lista implica, también, el alta en la LISTA INFORMATIVA.

Nota: Dado que algunos proveedores de correo interpretan las listas de correo como SPAM “correo basura”, se envía un correo adicional con explicaciones al respecto, pero se recomienda comprobar la carpeta de SPAN, para asegurarnos que no se interpretan como correo basura.

Para enviar correos a esta lista, sus miembros deberán dirigir los mismos a la siguiente dirección:

asamblea_barrio_pilar@googlegroups.com